Sobre Mí

Rafael SotoHola mi nombre es Rafael Soto y soy de México, en este blog quisiera compartirte mi experiencia de la forma más sencilla para no aburrirte con tanto palabreo.

Padecí durante 1 año y medio de disfunción sexual. Venía de una separación traumática y en mucho la atribuía a dicha situación.

También eso se juntaba con la cantidad de horas que trabajaba todos los días de la semana, sin descanso y con demasiada presión por la misma importancia del puesto que ocupaba en esta empresa.

Al principio…

Le reste importancia y pensé que la disfunción eréctil se solucionaría cuando estuviera más tranquilo, pero comencé a salir con una compañera de trabajo y ahí me empezó a preocupar. Por su parte ella comprendió mi situación.

Pero mi ansiedad iba en aumento y empecé a probar todo tipo de medicamento que encontraba mercado. Llegué a comprarme un dispositivo sumamente complejo de utilizar, que volvía la relación un hecho casi mecánico.

Incluso llegué aplicar un producto supuestamente estimulante pero termino por irritar la piel de mi pene y eso fue muy desagradable.

Tuve la fortuna de que mi enamorada, que trabajaba escribiendo para algunos sitios en la web, tuvo noticias de “Disfunción Nunca Más™”.

Y ella misma decidió la comprarlo y comenzó la lectura. Cuando fuimos a mi departamento dijo que tenía un obsequio que cambiaría mi vida por completo sin duda alguna!

Me hizo sentar frente a la computadora y me abrió el libro electrónico, que no pude parar de leer. En tan sólo un mes ya había solucionado mi disfunción.

Ahora trabajo menos y disfruto más del sexo, gracias a los sabios consejos de Fabián Viatri. Estaré agradecido de por vida con él!

Bendiciones a todos. 🙂

Déjame Un Comentario

Ellos Ya Lo Probaron!

6“El propósito de esta nota es agradecerle a Fabian Viati. Puedo asegurar que le cambio la vida a mi esposo y salvo nuestro matrimonio”Luego que mi marido puso en practica los consejos de la Guía ” Disfunción Nunca Mas”, es el único hombre que me pueda dar un inmenso placer!!!

Cintia A. - Montevideo, Uruguay

51 comments on “Sobre Mí
  1. Enrique dice:

    Muy grato saludarlo, como adquiero el Manual sin Tarjeta, espero haya una alternativa favorable. Enrique

  2. Enrique dice:

    Como adquiero el producto sin tarjeta, gracias. Enrique

  3. william dice:

    algien me puede decir como puedo pagar no tengo targeta de credito y un numero telefonico donde como comunicarme gracias

  4. Abraham grimberg dice:

    Este sistema funcionaria para hombres de la tercera edad,como ejemplo mayores de 75 años?

  5. luis dice:

    no tengo tarjeta como la adquiero y pago a donde

  6. miguel dice:

    hola vivo argentina – córdoba – y no tengo tarjeta como puedo hacer para optar por otro pago ? gracias ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Rafael Soto – Autor

Rafael Soto

Hola mi nombre es Rafael Soto y soy de México, en este blog quisiera compartirte mi experiencia de la forma más sencilla para no aburrirte con tanto palabreo.

Padecí durante 1 año y medio de disfunción sexual. Venía de una separación traumática y en mucho la atribuía a dicha situación. Seguir Leyendo>>

Disfunción Nunca Más

Disfunción Nunca Más

Entradas recientes

Recomendado!

Disfunción Nunca Más