Remedios Para La Impotencia Sexual – 5 Alimentos

[Total:33    Promedio:2.3/5]

remedios para la impotencia sexualEl cansancio, estrés, alcoholismo, ansiedad y muchas otras situaciones más son causante de la impotencia sexual en los hombres.

No esperes todavía sentir la frustración de no poder  tener una erección fuerte y duradera para que sepas cuáles son los remedios naturales que te ayudan a prevenir y combatir la disfunción eréctil

Tarde o temprano en alguna etapa de la vida de un hombre va  a tener este problema llamada impotencia sexual es por ello que debes de estar preparado y sobre todo previniendo que esto pase.

En este artículo te mostraremos 5 alimentos básicos que no debe faltar en tu dieta diaria y que te servirán como remedios para la impotencia sexual de forma natural y  efectiva.

Remedios para la impotencia sexual – 5 alimentos básicos

  • El ajo: Este alimento es usado mayormente para problemas respiratorios. Pero se ha descubierto que es un gran potenciador sexual.

Logrando ocasionar las erecciones más duraderas. es recomendable comer 3 a 4 dientes de ajo crudos al día por una semana. Luego debes de descansar por 3 días y volver a ingerir este alimento.

  • La maca: Este producto es muy conocido en el ámbito sexual se conoce como viagra natural ya que estimula a la hormona sexual masculina llamada testosterona.

Elevando el deseo sexual en el hombre haciendo que logre una buena erección y la pueda mantener por el tiempo adecuado para tener una relación sexual satisfactoria.

  • El cacao: Consumir cacao dentro de tu dieta encenderá el deseo sexual en el hombre ya que contiene feniletilamina que se encarga de estimular las hormonas sexuales masculinas. Con este alimento podrás luchar contra la impotencia sexual.

Conseguir el cacao es fácil y su manera más práctica de conseguirla es buscando un chocolate que contenga un gran porcentaje de cacao.

  • La Granada: Esta fruta ha sido estudiada y dentro de sus beneficios esta la capacidad que tiene para mejorar el flujo sanguíneo de la zona pélvica. Esto será de gran ayuda para que puedas obtener una erección perfecta.
  • remedios para la impotencia sexualLa sandía: Esta es una fruta deliciosa y es usada en diferentes tratamientos dietéticos. También será de gran ayuda para luchar contra la impotencia sexual ya que contiene propiedades que estimulan los vasos sanguíneos del pene logrando aumentar el libido sexual del hombre.

Comer una porción de sandía antes de acostarte te ayudará a eliminar la impotencia sexual de tu vida.

Usa estos 5 alimentos dentro de tu dieta diaria para evitar que la impotencia sexual empiece a destruir tu vida. También puedes usarla como remedios para la impotencia sexual si ya has notado algún problema para poder contener una erección adecuada para satisfacer a tu pareja.

HAZ CLICK AQUÍ y accede a conocer más sobre el método “Disfunción Nunca Mas”, un método 100% natural y efectivo! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

7Mi reconocimiento es inconmensurable por haber conseguirlo corregir mi disfunción eréctil a los 65 Años, gracias a los consejos de tu libro.Con “Disfunción Nunca Mas” Volví a disfrutar de los placeres de la vida y mi pareja también. Gracias Fabian Viatri eres mi salvador!!!

Juan Ricardo G. - Bilbao, España
Publicada en Disfunción Nunca Más
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Rafael Soto – Autor

Rafael Soto

Hola mi nombre es Rafael Soto y soy de México, en este blog quisiera compartirte mi experiencia de la forma más sencilla para no aburrirte con tanto palabreo.

Padecí durante 1 año y medio de disfunción sexual. Venía de una separación traumática y en mucho la atribuía a dicha situación. Seguir Leyendo>>

Disfunción Nunca Más

Disfunción Nunca Más

Entradas recientes

Recomendado!

Disfunción Nunca Más