La Solución Disfunción Eréctil Psicológica: Psicoterapia

[Total:10    Promedio:2.4/5]

Disfunción Nunca MásMuchas son las causas que pueden provocar disfunción eréctil en los hombres, siendo especialmente destacables las causas psicológicas. La psicoterapia se presenta como una efectiva solución disfunción eréctil psicológica.

Por norma general, aquellos varones menores de 40 años de edad suelen ser más proclives a sufrir problemas de disfunción eréctil por motivos de origen psicológico que los hombres de mayor edad.

Cabe señalar que los principales motivos psicológicos que pueden desarrollar un  problema de disfunción  eréctil son la depresión, la ansiedad, el estrés, la obsesión por rendir por encima de la media en el sexo, la baja autoestima, la culpa, la rabia, el miedo al fracaso o a ‘fallar en el sexo’, los problemas laborales así como los problemas en la pareja.

Mediante la psicoterapia o terapia sexual se consiguen trabajar aquellos aspectos psicológicos que están provocando disfunción eréctil en el varón.

Terapia sexual, la solución disfunción eréctil

Se sabe que aproximadamente entre un 4% y un 9% de los hombres jóvenes menores de 35 años y en edad de mantener relaciones sexuales están afectados de disfunción eréctil y tienen muchos problemas para poder tener una erección, siendo un elevado porcentaje de los mismos afectados por problemas de tipo psicológico que interfieren en su vida sexual.

Si estás en busca de una solución disfunción eréctil debes saber que a través de la psicoterapia o terapia sexual se ayuda a que los sentimientos, creencias, autoimagen negativa, emociones o pensamientos sigan bloqueando la erección masculina.

Es más, la terapia sexual no solo ayuda a erradicar los problemas de disfunción eréctil provocados por causas psicológicas, sino que además es una perfecta solución para combatir problemas asociados a esta disfunción sexual, como baja autoestima o estabilidad emocional.

Son muchas las formas de poder detectar si las causas de la disfunción eréctil vienen provocadas por factores de tipo psicológico, como por ejemplo cuando se trata de problemas que son situacionales o selectivos (es decir, el hombre tiene problemas de erección en determinados casos) o si en determinadas ocasiones el hombre sufre erecciones completamente espontáneas. En estos casos existe una solución disfunción eréctil gracias a la terapia sexual.

Los motivos psicológicos que pueden dar lugar a la aparición de problemas de erección provocan que se produzcan una especie de círculo vicioso, donde cuanto mayor es el esfuerzo de los hombres por conseguir una erección mayor es su ansiedad y menores sus probabilidades de lograr que se produzca una erección.

Disfunción Nunca MásLa terapia sexual busca una solución disfunción eréctil que se centra en el empleo de técnicas que permiten que los hombres reduzcan la ansiedad y el nerviosismo, ayudando a que estas problemáticas no interfieran en las erecciones de los hombres.

En la psicoterapia resulta vital la colaboración y apoyo de la pareja, ya que es parte fundamental del tratamiento. La pareja se deberá encargar de participar en las técnicas que se lleven a cabo, ya que ayuda que la estimulación así como la intimidad vayan desarrollándose.

HAZ CLICK AQUÍ para obtener más información sobre cómo curar la disfunción eréctil rapidamente! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

4Soy un trabajador de 26 años que esta en la plenitud de su vida, pero eso no importo ala hora de la intimidad tenia un problema muy serio.Encontré tu libro y la descargue inmediatamente, sigo paso a paso tus consejos y ahora me siento seguro de mi mismo porque mi novia me dijo que volví a ser el tigre!!!
Guillermo Daniel G. - Entre Rios, Argentina

Lo mas Buscado...

  • disfuncion erectil psicologica
Publicada en Disfunción Nunca Más
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Rafael Soto – Autor

Rafael Soto

Hola mi nombre es Rafael Soto y soy de México, en este blog quisiera compartirte mi experiencia de la forma más sencilla para no aburrirte con tanto palabreo.

Padecí durante 1 año y medio de disfunción sexual. Venía de una separación traumática y en mucho la atribuía a dicha situación. Seguir Leyendo>>

Disfunción Nunca Más

Disfunción Nunca Más

Entradas recientes

Recomendado!

Disfunción Nunca Más