3 Tips Sobre Cómo Combatir La Disfunción Eréctil Por Diabetes

[Total:2    Promedio:5/5]

Disfunción Nunca MásLa diabetes es una de las enfermedades de carácter grave y crónico más importantes que existen.

Además la diabetes es una de las enfermedades que ya se ha convertido se puede decir que en la gran pandemia de la humanidad pues afecta ya a una gran parte de la población mundial, y su impacto va in crescendo: la vida sedentaria del mundo actual y el exceso de alimentación de una gran parte del planeta hacen que esta enfermedad se esté propagando a gran velocidad hasta alcanzar porcentajes insólitos en pocos años.

La misma tiene grandes consecuencias sanitarias, sociales y personales y una de sus consecuencias puede ser provocar disfunción eréctil, llegada esa situación, ¿Cómo combatir la disfunción eréctil provocada por diabetes?

Un doble canalizador sobre cómo combatir la disfunción eréctil

Serán múltiples las medidas que tendrás a tu alcance para saber cómo combatir la disfunción eréctil provocada por la diabetes pero la alimentación y la actividad física deberán convertirse en la piedra angular de todo ello, en las siguientes líneas verás cómo conseguirlo:

  • Alimentación: si sufres de diabetes y esta te ha provocado disfunción eréctil ya no se tratará sólo que en tu dieta diaria restringas en gran medida los hidratos de carbono pues los mismos son los que perjudican gravemente a la diabetes, deberás por supuesto mantener estos a raya, pero deberás tomas en consideración también otras variables.

Así, por ejemplo ligado con la limitación de ingerir hidratos de carbono, deberás plantearte incorporar a tu dieta elementos de algo valor diurético pero sin que estos sean extremadamente dulces. Así por ejemplo el limón o verduras cómo los puerros, los espárragos, la lechuga u otros te serán de gran ayuda.

Frutas como la sandía, piña o melón también, pero, dado su contenido en azucares, de forma mucho más limitada. Luego, más allá de lo diurético, existirán otros elementos cómo el pescado, que, incorporados a tu dieta serán elementos clave para saber cómo combatir la disfunción eréctil.Disfunción Nunca Más

  • Actividad física: por supuesto la alimentación jugará un papel extraordinariamente importante en la remisión de la disfunción eréctil, pero para saber plenamente cómo combatir la disfunción eréctil no bastará sólo con una buena alimentación, además deberás incorporar el ejercicio físico en tu agenda diaria.

Ejercicio de intensidad moderada, especialmente de carácter aeróbico más que anaeróbico y con una duración creciente que debe de ir desde los 20 minutos día los primeros días hasta los 60 minutos cuando ya llevemos un tiempo ejercitando, son piezas clave para que el binomio haga efecto y dejes de sufrir disfunción eréctil.

Además, si después del ejercicio puedes tomas sesiones de sauna o de jacuzzi donde relajarte y estimular tus genitales serán buenos ejercicios para recuperar la capacidad de erección perdida.

Como recomendación permíteme decirte que gracias al libro Disfunción Nunca Más pude curarme por completo de la impotencia.

Éste libro contiene consejos únicos y efectivos que no encontrarás en cualquier página web.

Haz CLICK AQUÍ para obtener más información sobre el libro Disfunción Nunca Más! 🙂

Ellos Ya Lo Probaron!

1Con respecto a mi vida sexual amis 75 años ya estaba desanimado y no pensaba en eso y siempre evadía a mi esposa , pero todo cambio cuando encontré su libro.Con vuestro sistema cada vez estoy rindiendo sexualmente mejor, ni siquiera estoy pendiente de alcanzar el orgasmo porque llega naturalmente!!!!
Jose Ignacio M. - Santiago de Chile
Publicada en Disfunción Nunca Más
Tarjetas , , ,
51 comments on “3 Tips Sobre Cómo Combatir La Disfunción Eréctil Por Diabetes
  1. Dennis Regulo Suárez Espinoza dice:

    Soy de Lima – Peru, como puedo hacer el deposito en efectivo a alguna cuenta de un banco que los represente, no uso tarjetas de credito. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Rafael Soto – Autor

Rafael Soto

Hola mi nombre es Rafael Soto y soy de México, en este blog quisiera compartirte mi experiencia de la forma más sencilla para no aburrirte con tanto palabreo.

Padecí durante 1 año y medio de disfunción sexual. Venía de una separación traumática y en mucho la atribuía a dicha situación. Seguir Leyendo>>

Disfunción Nunca Más

Disfunción Nunca Más

Entradas recientes

Recomendado!

Disfunción Nunca Más